• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Ilse Salas cuando era conductora de Once Niños
Comparte esta noticia

Así se veía Ilse Salas cuando era conductora de Once Niños

¿La recuerdas?

Fue una de las conductoras favoritas de la barra de programación infantil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ilse Salas ha tenido una destacada carrera en la actuación, ella estudió teatro en el Foro Teatro Contemporáneo, donde su profesor Ludwik Margules quiso convencerla de continuar su formación en Alemania pero ella rechazó la oferta por sus deseos de comenzar a trabajar en México. 

Si bien ella buscaba incursionar en el teatro le fue ofrecido un espacio como conductora en la barra de programación infantil de Canal Once, ella dedicó tres años desde 2003 y hasta 2006 a Once niños y fue entonces que decidió tomar un camino diferente y volverse a enfocar en el teatro.

Pero su camino por la televisión no terminó cuando dejó la conducción, fue llamada para aparecer y protagonizar series después de su salida de Canal Once y poco después en 2010 tuvo su primer aparición en el cine que es a lo que dedica hoy en día su tiempo. 

En 2015 estuvo nominada a un premio Ariel por su destacada participación en la película Güeros, gracias a su papel como Ana obtuvo mucho reconocimiento, en 2018 volvió a ser nominada, esta vez por la película Las Niñas Bien y se llevó a casa la estatuilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...