• Regístrate
Estás leyendo: Ariel 2019: la nominada Ilse Salas llega a la alfombra roja
Comparte esta noticia

Ariel 2019: la nominada Ilse Salas llega a la alfombra roja

¡Es de las favoritas para el premio a mejor actriz!

Caminó por la alfombra roja con un vestido de encaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ilse Slas es una de las actrices más esperadas de la alfombra roja de los Premios Ariel, ella está nominada a mejor actriz por la película Las Niñas Bien, cinta inspirada en el libro escrito por Guadalupe Loaeza y dirigida por Alejandra Márquez Abella, en esta cinta Salas Interpreta a Sofia quien es la protagonista de la historia.

Esta cinta y los actores y actrices que les dan vida a los personajes acumulan un total de 13 nominaciones la premiación, en la categoría específica en la que Ilse está nominada compite con Gabriela Cartol, Concepción Márquez, Sophie Alexnder, y la favorita de la noche Yalitza Aparicio.

Esta actriz estuvo nominada también en el año 2015 con la cinta Güeros, su interpretación de Ana la dejó a muy poco de llevarse el premio, esto a pesar de que la cinta contó con muy poco presupuesto y tuvo problemas de distribución, pero al final la que resultó ganadora fue la actriz Adriana Paz.

Hoy desde hace unas horas la actriz ha compartido su preparación para los premios y enseñó cómo divide su vida entre ser madre y ser una reconocida actriz, ella es otra de las actrices que se sumó a la iniciativa Ya Es Hora, que exige una industria cinematográfica igualitaria para las mujeres y libre de acoso y abuso masculino, la actriz y se encuentra en la alfombra roja portando un vestido de encaje negro y la pañoleta roja que es el distintivo de quienes conforman este movimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...