• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio deja ver sus curvas con impresionante escote hasta el abdomen
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio deja ver sus curvas con impresionante escote hasta el abdomen

¡Como pocas veces la habías visto!

La conductora impactó con atrevido look en sus historias de Instagram presumiendo su espectacular figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio ha logrado tener una de las carreras más exitosas en la televisión, la famosa se ha convertido rápidamente en una de las más queridas por el público, no solo mexicano, también de habla hispana, esto debido a su talento y carismática personalidad, además se ha destacado por su apariencia física, ya que su belleza es poco común y suele llamar la atención, pero a pesar de su cuidada apariencia la conductora no suele hacer alarde de su apariencia física. 

No es un secreto que la famosa tiene una figura espectacular, pero pocas veces la muestra en redes sociales, si bien suele compartir sus mejores y más favorecedores looks, usualmente usa ropa discreta, luce muy bien vestidos largos o con leves transparencias.

Es por ello que cuando la famosa posa luciendo prendas un poco más atrevidas o reveladoras, suele causar sensación, tal es el caso de una imagen que compartió en sus historias de Instagram en la que se le puede ver posando luciendo un escote hasta el abdomen dejando ver sus curvas.


Vanessa, en su cuenta de Instagram, tiene actualmente cerca de 2 millones de seguidores, cada una de sus publicaciones se llena de comentarios halagadores y es muy querida pos sus fans quienes siempre la defienden de quienes la critican.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...