• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Quién es Paris Danielle, la ‘neni’ deTik Tok y dónde vive?
Comparte esta noticia

¿Quién es Paris Danielle, la ‘neni’ deTik Tok y dónde vive?

Paris Danielle se hizo famosa gracias a un video en el que pronuncia el 'nombre correcto' de varias marcas de ropa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TikTok ya es una de las redes sociales favoritas de los usuarios de internet, pues además de ser la plataforma ideal para grabar y compartir divertidos videos, también resulta muy interesante por la variedad de contenido que se puede encontrar, por lo que no es raro que de ahí salgan grabaciones cómicas que se hacen virales, pero sin duda uno de los videos que más ha llamado la atención recientemente es el que hizo Paris Danielle en el que intentó explicar cuál es la pronunciación correcta de varias marcas de ropa.

En septiembre de 2020 se hizo tendencia la grabación en la que Paris Danielle dice frases como: “No se dice ‘Forever veintinuo’, se dice ‘Forever tueniwan’, “No se dice ‘hace y eme’, se dice ‘eish and Emm’” y la más famosa: “No se dice ‘Zara’, se dice ‘Zeerah’”.

Este video se hizo viral, pues muchos argumentaron que en su intento de corregir la pronunciación de otras personas cometió un error, pues Zara es una marca que forma parte de Grupo Inditex de Amancio Ortega y es española, por lo que no debería de haber diferencia entre cómo se escribe y cómo se pronuncia.

En medio de polémica y una ola de críticas, Paris Danielle respondió, pero lejos de reconocer un error, insistió en que esa es la pronunciación correcta de la marca y dijo que la forma en la que la lo hizo es la correcta, ya que en Estados Unidos así se dice.

Neni, no sé de dónde seas tú, pero o sea, yo sí soy gringa, de que tengo abuelos españoles y así, pero yo soy gringa y en Estados Unidos así se pronuncia”, dijo.

La respuesta de Paris Danielle generó más controversia, pues en sus redes sociales se describe como una chica “fresa”, pero pocos reconocen que sus actitudes son parte de su personaje en redes sociales, es mexicana y cuando era niña tuvo una breve incursión en la actuación, de hecho apareció en La rosa de Guadalupe.

Paris Danielle apareció cuando era pequeña en tres capítulos de la famosa serie de televisión y el más recordado es uno titulado “Un corazón nuevo”, en donde interpretó a una niña de nombre Fabiana.

En las pocas fotos que existen de ese episodio, se ve que con el paso de los años Paris Danielle no ha cambiado mucho físicamente, pues aunque es evidente el paso del tiempo no es difícil reconocerla y ella nunca lo ha negado, por el contrario grabó un TikTok en el que con su característico humor reconoce que actuó para el programa de Televisa.

Ay neni, ¿Qué crees? Salí en ‘La Rosa de Guadalupe’, ya sé, está de oso, pero pues así nos tocó, o sea, soy actriz”, dijo.

Actualmente tiene en TikTok más de tres millones de seguidores, también se hace llamar La mamá de las nenis y en Instagram tiene poco más de medio millón de seguidores, con quienes comparte fotografías de su día a día, como en una de las más recientes en las que aparece a la orilla del mar y acompañó con la frase: “Tengo 40 problemas, pero en la playa me soluciona 39 de ellos”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...