Estás leyendo: Mariana Botas ya tiene novio y así de guapo es
Comparte esta noticia

Mariana Botas ya tiene novio y así de guapo es

¡Nueva pareja!

¡Nos encanta la pareja!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de pasar por uno de sus mejores momentos laborales, Mariana Botas compartió su felicidad personal en redes sociales al presentar a su novio.


Mariana, quien interpreta a “Martina” en el programa “Una familia de Diez +2” publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a su actual pareja, Oscar Cardoso, con quien mantiene una relación amorosa.


“Lo llamo magia cuando estoy contigo”, escribió la actriz en la romántica foto donde aparece con su nuevo galán, quien respondió “la magia la hacemos juntos y lo sabes”.


Aquí la imagen:




“Qué bonita y feliz”, “Qué lindos”, “Puro amor”, “Love is in the air”, “Pero qué bonitos”, “Qué linda pareja hacen”, “Qué increíble verte feliz”, “Felicidades, te lo mereces”, “Hacen una mágica pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja en redes sociales.


No cabe duda de que la felicidad y el amor llegó a la puerta de la divertida “Martina”. ¡Le deseamos lo mejor a ambos!


¿Te gusta la nueva pareja?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...