• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se inspiraron en ella? Thalía revela escena de ‘La Sirenita’ IDÉNTICA a una de ‘Marimar’
Comparte esta noticia

¿Se inspiraron en ella? Thalía revela escena de ‘La Sirenita’ IDÉNTICA a una de ‘Marimar’

Thalía es la sirena favorita de los mexicanos

La actriz protagonista de ‘Marimar’ evidenció los grandes parecidos entre la nueva película de Disney y la telenovela mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía es, sin lugar a dudas, una de las celebridades favoritas del público mexicano, la famosa ha destacado siempre por su personalidad divertida y es esta una de las razones por las que se ha ganado el amor del público, además claro de su participación en algunas de las telenovelas más importantes y recordadas de la televisión.

Una de las favoritas es Marimar, pues su temática original la diferencia entre otras producciones, además muestra a Thalía en una de sus etapas más exitosas, dando vida a un personaje único y demostrando que es una excelente actriz, por ello no es de extrañarse que fuera una de las producciones de Televisa con más éxito.

Recientemente Thalía, con el carisma que la caracteriza y siempre orgullosa de su trabajo, decidió recordar una escena que le pareció curiosa de la película de Disney recién estrenada ‘La Sirenita’ esto debido a que le recordaba a una escena similar en Marimar.

En principio el fragmento muestra a ambas protagonistas luciendo vestidos similares, ambos de tul y ambos de color azul claro y sumado a esto, el contenido de la misma también coincide pues se ve a Marimar arrancando de los brazos de un hombre a su antagonista, algo que también ocurre en la película infantil.

El fragmento si guarda muchas similitudes y aunque, claramente, no se trata de una escena inspirada en Marimar, a los seguidores de la famosa les causó gracia esta comparación, en los comentarios de esta publicación en el Instagram de la actriz y cantante ya se acumulan comentarios no solo divertidos, también de personas que le agradecen nunca perder el sentido del humor que siempre la caracteriza.

Thalía, la ‘Sirenita’ más querida de México

A raíz de las comparaciones surgidas de este divertido video, muchos de los seguidores de la actriz han recordado la ocasión en la que la también cantante interpretó el éxito musical principal de la cinta ‘Bajo del mar’ deleitando a todos con su talento y siendo esta una de las versiones favoritas de la canción.

Por otro lado, sus fans no dejan de argumentar que con su calidad actoral y talento musical, ella pudo haber sido fácilmente la versión real de la princesa Disney, aunque la actriz ya tiene cerca de 50 años de edad, muchos consideran que, si la cinta se hubiera realizado antes, ella pudo fácilmente dar vida a este personaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...