• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de guapa luce a sus 43 años la actriz Tanya Vázquez
Comparte esta noticia

Así de guapa luce a sus 43 años la actriz Tanya Vázquez

¿La recuerdas?

Tanya Vázquez es aún una de las actrices más queridas por el público mexicano a pesar de tener años son aparecer en pantalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tanya Vázquez es una actriz y modelo mexicana quien actualmente tiene 43 años de edad, es originaria de Nayarit y ha destacado por ser una de las famosas más populares de los años dosmiles en la televisión, sus proyectos más recientes han sido series, pues ha tenido algunas apariciones, pero realmente su verdadero fuerte siempre han sido a las telenovelas, pues ha participado en más de 20 de estas producciones y aunque desde 2017 se encuentra inactiva, aún es recordada y conserva un lugar importante en la industria del entretenimiento mexicano. 

Vázquez estudió actuación en el Centro Educativo de Televisa con Patricia Reyes Espíndola, su primer trabajo en la industria fue de hecho en una obra de teatro llamada ‘Perro callejero’ la cual fue estrenada en 1996, pero no fue hasta el 97 que logró obtener un papel en la telenovela ‘María Isabel’ y tras esta le siguieron varios más en telenovelas importantes como fue ‘Amor gitano’ o ´Mujeres engañadas’ e incluso ‘Rayito de luz’. 

La famosa siempre destacó no solamente por ser una mujer de apariencia hermosa, pues además de actriz, como se mencionó anteriormente, era modelo, su versatilidad era algo que siempre la caracterizó, porque también era perfecta para aparecer en producciones variadas como ‘La familia P. Luche’ que era un programa de comedia, ‘Mujer, casos de la vida real’ que era una serie de capítulos no seriados, fue conductora de ‘Hoy’ y ‘Vida TV’ y continuó actuando en obras de teatro.

En sus mejores años, gracias a tu destacada apariencia física fue una de las modelos más solicitadas para realizar comerciales de importantes marcas y llegó algunos acuerdos con diseñadores para los que caminó en la pasarela como lo fueron José Luis Abarca, Sara Bustani, Héctor Terrones y Marcel, su última telenovela fue hasta el fin del mundo en 2015 donde interpretó Valentina y su última participación fue en una telenovela poco popular de 2017.  

Actualmente la famosa y a pesar del paso del tiempo continúa modelando, pues sin importar que hoy actualmente tiene 43 años de edad, se mantiene luciendo joven y espectacular, sus fans no paran de halagarla y ruegan por poder volver a verla en pantalla muy pronto, pues evidentemente aún tiene lo que se necesita para hacer un personaje principal en alguna producción televisiva. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...