Estás leyendo: Tania Rincón mostró su abdomen impactantemente marcado y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Tania Rincón mostró su abdomen impactantemente marcado y los elogios no paran

Tania Rincón impactó a sus fans con su marcado abdomen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las famosas mexicanas que gusta de hacer ejercicio, tal como se puede ver en sus redes sociales, y es que en la mayoría de sus publicaciones comparte videos o fotografías entrenando, siendo el atletismo su mayor hobbie.


Cabe mencionar que en el 2016 fue parte del reality show “La Isla”, junto a otros famosos como Matías Novoa, donde mostró sus grandes habilidades como atleta, sorprendiendo a todos con su condición física.


Sin embargo, fue tras convertirse en mamá que, regresó al mundo del ejercicio con mayor intensidad, a tal grado que luce un cuerpo sumamente musculoso y tonificado, y fue tras compartir esta foto de su marcado abdomen se llevó los aplausos de sus seguidores.



“Siempre tan guapa, Tania”, “Felicidades, Tania, qué guapa estás”, “La parte que más me gusta de ti es tu abdomen”, “Preciosa”, “Estás perfecta”, “Wao, Tania, soy tu fan”, “Eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Tania en su cuenta de Instagram.


No cabe duda que además de talentosa, y buena mamá, la famosa es muy disciplinada, lo que la ha llevado a lucir un cuerpo fuerte y muy atlético, siendo todo un ejemplo para sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales.


¿Qué tal? ¿Lista para seguir los pasos de la famosa este 2020?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...