• Regístrate
Estás leyendo: Tania Rincón presumió su marcado abdomen y sorprendió a sus seguidores
Comparte esta noticia

Tania Rincón presumió su marcado abdomen y sorprendió a sus seguidores

¡Luce mejor que nunca!

A solo tres años de convertirse en mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, gracias a su gran talento y belleza natural logro abrirse paso en la industria del entretenimiento y hoy en día tiene cerca de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Si bien siempre se ha destacado por su estilizado cuerpo, luego del nacimiento de su hijo Patricio, la conductora se apasionó por el ejercicio al tratar de recuperar su figura y hoy en día, a tres años de su nacimiento, luce mejor que nunca y lo ha presumido en redes sociales.

Recientemente la conductora publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver entrenando, pero lo que más llamó la atención de las imágenes es lo marcado que luce su abdomen, sus seguidores quedaron sorprendidos al verla lucir tan fuerte y saludable. 

La publicación se llenó rápidamente de comentarios tanto de sus amigas famosas como de sus seguidores que la felicitaban por lo bien que se veía, incluso muchos le dijeron que era la motivación que necesitaban para comenzar una vida más saludable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...