• Regístrate
Estás leyendo: Tabata Jalil da positivo a covid-19 y comparte conmovedor mensaje
Comparte esta noticia

Tabata Jalil da positivo a covid-19 y comparte conmovedor mensaje

Tabata Jalil confirmó su positivo a covid-19 a través de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tabata Jalil, una de las conductoras consentidas del programa de televisión Venga la Alegría, pues es gracias a su profesionalismo, talento, carisma, personalidad y belleza que ha logrado colocarse como una de las figuras públicas más queridas por la audiencia, quienes siempre están muy al pendiente de ella, razón por la que la famosa agradeció su apoyo vía Instagram tras compartir la noticia de su positivo a covid-19.

“Mil gracias por todos sus buenos deseos. Leerlos me apapacha el corazón. Como me lo dijo mi neumóloga, ya te habías tardado... Después de grabar diario en la calle por un año en pandemia conviviendo con el covid. Recibí cuatro llamadas de cuatro de los nueve entrevistados de la semana pasada y estas cuatro personas me confirmaron que tenían covid así que me hice la prueba y hoy llegaron los resultados; di positivo. Ahora a seguir el tratamiento y a recuperarme”, fue parte del mensaje que envió la conductora vía Instagram a sus fans y seres queridos.

“Que te recuperes. Te mando los mejores deseos, Tabatita”, “Bendiciones. Verás que pronto te recuperarás, Tabata”, “Todo estará bien, confía en tus doctores y a cuidarse mucho”, “Amiga, que te recuperes pronto y sigue el tratamiento. Te mando un abrazo y bendiciones. Pediré por ti”, “Eres muy fuerte y saldrás muy rápido de esta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram con motivo de apoyo y solidaridad por parte de sus miles de seguidores.

Se desconoce cuándo fue diagnosticada con el resultado positivo y hasta el momento, ninguno de sus compañeros de trabajo en Venga la Alegría han declarado haber sido contagiados y se desconoce si ya llevaron a cabo las pruebas correspondientes para determinarlo.

De lo que no queda duda es que Tabata Jalil se recuperará de inmediato, pues siempre ha sido sumamente saludable y cuidado de su cuerpo, razón por la que seguramente pronto dará nuevas y buenas noticias a través de sus redes sociales.

Cabe decir que cada vez son más los famosos que confirman su positivo a covid-19, incluso, algunos han llegado a contagiarse varias veces, tal es el caso de Galilea Montijo y Danna García, quienes han revelado los síntomas que han padecido y lo mucho que les ha afectado esta enfermedad.

También hay una lista de famosos que por su edad, ya fueron vacunados contra el covid-19 y esperan su segunda dosis. Tal es el caso de Pepillo Origel e Irma Serrano, quienes compartieron la noticia con sus seguidores en redes sociales.

¡Esperemos que se recupere pronto!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...