• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así adoptó a Susana Zabaleta a su hijo menor
Comparte esta noticia

Así adoptó a Susana Zabaleta a su hijo menor

¡Es una historia sumamente conmovedora!

Susana Zabaleta adoptó a Matias luego de intentar en varias pasiones embarazarse de nuevo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Matías es el hijo menor de Susana Zabaleta y aunque muchas personas no lo conocen, es un joven con una creciente presencia en la industria del entretenimiento, no solo debido a su famosa madre, sino también gracias a que ha iniciado ya su propio camino como actor.

Algo que llama la atención al respecto del hijo de la famosa es que no hay realmente un parecido físico entre ellos y la razón detrás de esto es que no son familia biológica realmente, la actriz lo adoptó cuando era tan solo un niño pues deseaba volver a ser madre.

¿Por qué decidió adoptar Susana Zabaleta?

Zabaleta tenía ya una hija llamada Elisabetha, pero en 2007 decidió dar un giro en su vida y adoptar a un segundo hijo, Matías, desde entonces la relación entre Susana y Matías ha sido excepcional, pero la actriz ha decidido mantener ciertos detalles en privado, ya que Matías le pidió que no compartiera ciertas cosas, considerando que deben quedar en la intimidad de su relación madre e hijo.

Susana ha sido discreta en cuanto a revelar información sobre su proceso de adopción y motivos, pero en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante hace un par de años, Susana Zabaleta expresó su profundo amor por Matías y admitió que este la llevó a descuidar su matrimonio con el cineasta Daniel Gruener, con quien finalmente se separó, aunque aún había cariño entre ellos.

Matías sigue los pasos de su madre en la actuación

Matías Gruener, siguiendo los pasos de su madre, ha incursionado en la actuación y el modelaje y recientemente, tuvo la oportunidad de compartir créditos con Susana en la serie ‘Marea alta’ de ViX.

Además de su participación en la industria del entretenimiento, Matías es activo en las redes sociales, donde comparte sus pasatiempos y ha iniciado su carrera como cantante, gracias a ello y a su versatilidad es ya toda una celebridad del entretenimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...