• Regístrate
Estás leyendo: Tras someterse a una cirugía Galilea Montijo reaparece y desmiente rumores
Comparte esta noticia

Tras someterse a una cirugía Galilea Montijo reaparece y desmiente rumores

¡Se mostró molesta!

La conductora negó que estuviese divorciándose de su esposo Fernado Reina

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo es uno de los inconfundibles rostros del programa matutino Hoy, por lo que su reciente ausencia en el mismo ocasionó que surgieran muchos rumores que explicaban su ausencia y ahora que la conductora ha regresado a la pantalla, ha decidido explicar los motivos del descanso que se dio. 

View this post on Instagram

Vámonos ☀️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La conductora se tomó algunos minutos para compartir que el motivo de su ausencia habían sido vacaciones pero que además de ello durante ese tiempo pasó por situaciones difíciles que le impidieron realizar su trabajo con normalidad, pero aclaró que contrario a la información que difundieron algunos medios, su descanso no se debía a un divorcio de su pareja Fernando Reina.

“Y luego que sí yo también que estaba divorciada y estaba separada, hasta le dije a Fer anoche, ¿pues no que no vivías aquí?, y luego el día de la fiesta, le digo: ‘Hola, ya me enteré que estás divorciado’. Y que si lo mantengo, dicen unas cosas que ya son de risa.”
View this post on Instagram

????#vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Confesó que algunos rumores estaban en lo cierto ya que se hablaba de que la conductora se había sometido a una cirugía y ella lo confirmó, pero negó que se tratara de un cambio estético, la conductora tuvo un problema en la matriz y debido a esto tuvo que reposar. 

View this post on Instagram

???? #Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Sumado a ello, su cuñada falleció por lo que la conductora prefirió ausentarse para superar esta muerte ya que ella era muy unida a la hermana de su esposo, quien sufría de parálisis cerebral desde su nacimiento, tenía 46 años y vivía en la misma casa que Galilea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...