La actriz y presentadora Sofía Rivera Torres compartió con sus seguidores que las últimas semanas han sido de intensa preocupación para ella y su familia debido a la salud de su bebé, Ferrán. La también exparticipante de La Casa de los Famosos reveló que su hijo tuvo que ser llevado a un hospital tras presentar problemas respiratorios, una situación que la mantuvo fuera de redes sociales y generó inquietud entre sus seguidores.
En un mensaje publicado en sus redes, la conductora agradeció el apoyo y los mensajes de preocupación mientras relató cómo vivió uno de los momentos más difíciles desde que se convirtió en madre.
¿Qué le pasó al bebé de Sofía Rivera Torres?
Según explicó la conductora, Ferrán fue hospitalizado al presentar dificultades para respirar, motivo que la llevó a interrumpir sus compromisos laborales, así como su actividad habitual en redes sociales y concentrarse en el cuidado de su pequeño. La actriz detalló que el menor fue diagnosticado con un virus respiratorio, un tipo de infección que puede afectar las vías respiratorias y provocar complicaciones en bebés, especialmente en los primeros meses de vida.
Rivera Torres confesó que la salud del bebé le generó mucha angustia tanto a ella, como a toda su familia, describiendo la experiencia como una de las “peores semanas” de su vida. En su video, agradeció los mensajes de cariño recibidos y mencionó que gracias a la atención médica oportuna y al tratamiento proporcionado, su hijo estaba mostrando una recuperación positiva.
En su mensaje, la actriz enfatizó que no solo la preocupación por el avance médico en su bebé, ha afectado su vida, sino también el peso emocional de ver a un hijo enfermo.
“La semana pasada fue una de las peores semanas de mi vida. Ferrán estuvo muy enfermo, y como lo sabrán todas las mamás, cuando tu hijo está mal no cabe en tu cabeza ninguna otra cosa. Es una carga mental constante, imposible de silenciar. El miércoles lo llevé al hospital con dificultades para respirar, resultó tener un virus respiratorio”, explicó la conductora.
Sofía Rivera Torres reflexiona sobre la maternidad
Además de detallar la situación de salud de su hijo, Sofía Rivera Torres habló de su experiencia en la maternidad, que conlleva múltiples exigencias y sacrificios. En su publicación, reflexionó sobre cómo el cuidado de un hijo enfermo puede llevar a las madres a descuidar incluso sus propias necesidades básicas, como tomar un baño o descansar.
La exparticipante de la Casa de los Famosos México, también expresó empatía y solidaridad hacia otras madres que enfrentan situaciones similares o incluso más complicadas, reconociendo el desgaste físico y emocional que representa cuidar de un pequeño con problemas de salud.
“El viernes me di cuenta que llevaba tres días sin bañarme, a veces te olvidas de ti con tal de que ellos estén bien. La vida de una mami se detiene cuando los tuyos están mal. Por eso hoy, que gracias a Dios y a los médicos, ya va mejorando, me dediqué un tiempo a mí (…) No he podido dejar de pensar en todas esas mamás que tienen realmente hijos enfermos que necesitan su cien por ciento todo el tiempo. El desgaste de verlos sufrir”, añadió la conductora.

