Sofía Rivera Torres se ha vuelto una de las participantes de Las Estrellan Bailan en Hoy más comentadas de la reciente temporada, sin embargo, su desempeño en el escenario no ha sido el protagonista de los comentarios en su contra.
En cambio, la actriz ha sido blanco de críticas por su estado físico actual, pues aseguran luce irreconocible a como se acostumbraba ver en anteriores años. Ante ello, su esposo, Eduardo Videgaray no ha dudado en reaccionar a la situación.
Sofía Rivera Torres es criticada por su estado físico
La participación de la ex habitante de La Casa de los Famosos México junto al creador de contenido Rodrigo Romeh ha generado interés en redes sociales, no obstante, lejos del baile, ha sido el físico de la famosa la que ha sorprendido a la audiencia.
Así mismo, los vestuarios que la producción ha destinado para sus presentaciones, han sido tema de conversación, pues han asegurado que no favorece a su actual figura, tras haber dado a luz a su pequeño primogénito.
Estas críticas vienen después de que usuarios recordaran la polémica que causó Torres hace unos años, cuando juzgó a Lucerito Mijares, durante un segmento del programa “¡Qué Importa!,“, junto a su esposo Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca”.
En donde los presentadores reaccionaron a un clip del programa “Juego de Voces”, en el que participaba la joven cantante, hija de Lucerito y Manuel Mijares. El momento se llenó de bromas justificadas como “humor negro”, que fueron interpretadas por el público como burlas hacia su cuerpo y su voz.
Eduardo Videgaray reacciona a críticas a Sofía Rivera Torres
Eduardo Videgaray reapareció en redes sociales, donde demostró a Sofía Rivera Torres el apoyo incondicional que le brinda en cada una de sus etapas, tal como en Las Estrellas Bailan en Hoy.
Por medio de Instagram realizó diversos comentarios en las publicaciones en donde se ve a la famosa durante su participación en el programa, con aplausos y emojis enamorados. Por otro lado, Torres comentó en medio del programa Hoy, lo mucho que amaba a su esposo y reconoció que era un excelente esposo: "Te amo, todas quisieran uno como tú, ¿cómo me aguantas?", le respondió la conductora a su esposo.

