• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Ferdinando Valencia sorprende luciendo bikini
Comparte esta noticia

Hija de Ferdinando Valencia sorprende luciendo bikini

Sofía Martínez, hija de Ferdinando Valencia impacta en bikini.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Ferdinando Valencia hizo pública la vida de su hija, Sofía Martínez, la adolescente ha sorprendido en redes sociales con su belleza, la cual heredó de su famoso padre y “desconocida” madre.


Actualmente, Sofía tiene más de 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, el cual es sumamente tranquilo, pues se encuentra alejada de los reflectores y del mundo del espectáculo.


Sin embargo, esta vez logró captar la atención de todos tras publicar una fotografía donde aparece luciendo un bikini amarillo con negro durante sus más recientes vacaciones en la playa junto a su familia.


Aquí la imagen que ha cautivado a miles en redes sociales:


View this post on Instagram

De????en la playa ????

A post shared by ????Sofia martinez ???????? (@sofitinez) on



View this post on Instagram

☀️

A post shared by ????Sofia martinez ???????? (@sofitinez) on



“Qué bonita te ves”, “Qué guapa señorita”, “Te ves hermosa”, “Qué linda te ves, Sofí”, “Muy lindo cuerpo”, “Guapísima”, “Wao, eres igualita a tu papá”, “Simplemente hermosa”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Wao, te ves increíble”, fueron algunos de los mensajes que recibió Sofía en su cuenta de Instagram tras publicar dicha imagen.


Cabe mencionar que en dichas vacaciones, Sofí pasó emotivos momentos con Brenda Kellerman, la actual pareja de su papá y su hermano Tadeo.


Poco se sabe si la hija de Ferdinando seguirá los pasos de su famoso padre e incursionará en el mundo de la actuación; sin embargo, de lo que no cabe duda es de lo linda que es y que seguro heredó el talento de su papá.


¿Qué tal? ¡Se ve guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...