• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la lujosa casa en la que vive Silvia Pinal, ¡todos queremos vivir ahí!
Comparte esta noticia

Esta es la lujosa casa en la que vive Silvia Pinal, ¡todos queremos vivir ahí!

Silvia Pinal ha construido su lujosa casa en Pedregal a base de mucho trabajo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal es una de las primeras actrices con una trayectoria artística intacta. Actriz, productora, presentadora y empresaria, en todos estos ámbitos ha incursionado y dejado muy en claro su talento en cada uno de ellos. Fue en año de 1949 cuando incursionó en el medio del espectáculo en la pantalla grande, a partir de ese entonces se ha llenado de lujos, tal como su envidiable casa.

Su lujosa casa se encuentra en la colonia del Pedregal en la Ciudad de México y llama la atención por la cantidad de arte que se puede apreciar en ella. Es un hogar sumamente cálido debido a las tonalidades color crema y naranjas que se pueden ver en las paredes y en sillones, cojines y mesas.

Cabe decir que, su residencia está invadida por plantas naturales, pues la primera actriz asegura que esto le da tranquilidad y vive muy cómoda rodeada de un ambiente natural.

Aquí algunas imágenes de la lujosa casa de Silvia Pinal:




Los vidrios también predominan, esto permite que la luz entre e ilumine cada una de sus habitaciones. Hay un área de piscina, lugar en el que se reúne frecuentemente con sus hijos y nietos, pues es una zona muy reconfortante y agradable.

Fue en entrevista para el programa Hoy que la famosa y talentosa Silvia Pinal mostró un poco de su lujosa casa, la cual es muy admirada por sus amigos y seres queridos, pues más de una vez se han reunido en ella para llevar a cabo distintos eventos, tal como la sonada boda de Frida Sofía, la cual se celebró en el año 2015. El fugaz matrimonio duró un par de años y comenzó a tramitar su divorcio.

Sin duda, la lujosa casa de Silvia Pinal es puro lujo, sin embargo, se puede percibir esa sensación de calidez gracias al diseño de interiores que eligió con su buen gusto, razón por la que su hogar es sumamente envidable por muchos además, ¡es enorme!

Cabe decir que, la construcción y el diseño de cada uno de sus espacios lo ha llevado a cabo durante toda su carrera artística, pues asegura que todo esto ha sido gracias a su trabajo.

¿Quién no querría una fiesta en la lujosa casa de Silvia Pinal?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...