• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Ni a Angelina ni a Brad Pitt! Esta foto muestra que Shiloh es idéntica a su abuela
Comparte esta noticia

¡Ni a Angelina ni a Brad Pitt! Esta foto muestra que Shiloh es idéntica a su abuela

¡Son idénticas!

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene más parecido con su abuela del que creíamos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron al mundo en 2005 cuando anunciaron su romance, pues comenzó en medio del escándalo porque ella estaba en pleno proceso de divorcio y él estaba casado con Jennifer Aniston; sin embargo, pronto se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándulay durante el tiempo que estuvieron juntos se convirtieron en padres de seis hijos, entre ellos Shiloh, quien constantemente acapara los reflectores.

La actriz adoptó a Maddox en 2002, posteriormente cuando inició su romance con Brad Pitt adoptó a Zahara, quien nació en Etiopía y en 2006 le dio la bienvenida a su primera hija biológica, Shiloh.

Shilow nació en Namibia, al sur de África y a lo largo de toda su vida ha llamado la atención de curiosos y fans, pues el parecido con sus padres es increíble, muchos aseguran que heredó la intensa mirada de su madre, pero la carismática sonrisa de su padre.

El increíble parecido de Shiloh con sus padres ha hecho que en redes sociales no paren de hacer comparativos y pongan una foto a lado de otra para encontrar más similitudes entre ellos, pero al parecer la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo heredó la belleza de sus padres, sino de su abuela.

Aunque muchos le han puesto atención al parecido de Shiloh con sus padres, no podemos ser indiferentes a la belleza que tenía la mamá de Angelina Jolie y si vemos las fotografías podemos notar rasgos muy similares entre nieta y abuela.

La actriz Marcheline Bertrandd desafortunadamente murió a los 56 años de edad, cuando Shiloh tenía solo un año de vida, por lo que en aquel entonces el parecido no era tan evidente, pero con el paso de los años podemos ver que efectivamente, la hija de Angelina Jolie heredó la belleza de su abuela materna.

¿Quién fue Marcheline Bertrand?

Si eres de los que estaba convencido de que Shiloh era idéntica a su madre puede que tengas algo de razón, pues con las fotografías podemos comprobar que la hija de Angelina Jolie tiene mucho de su familia materna, en especial de Marcheline Bertrand.

Bertrand fue una actriz estadunidense, madre de Angelina Jolie y James Haven. Ella fue inspiración para la protagonista de Maléfica, no solo hablando profesionalmente, también fue quien la llevó por el camino del activismo.

Marcheline Bertrand murió en el 2007, después de ser diagnosticada con cáncer de mama y ovario, de hecho esta fue la razón por la que Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía, pues dio positivo al gen que la haría desarrollar cáncer de mama en algún momento de su vida.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...