• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Con lágrimas en los ojos, Shanik Berman responde a Pepillo Origel tras haberla llamado “hocicona”
Comparte esta noticia

Con lágrimas en los ojos, Shanik Berman responde a Pepillo Origel tras haberla llamado “hocicona”

¿Se arrepintió?

Shanik Berman respondió a Pepillo Origel luego de que la vetara de su programa de espectáculos por hablar de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pese a que había una amistad de muchos años entre Pepillo Origel y su colega Shanik Berman, esto dado que ambos se han dedicado a la conducción de programas de espectáculos, luego de que la famosa difundieran rumores sobre la vida personal de su compañero todo parece indicar que no los volveremos a ver juntos en pantalla.

Hace tan solo unos días surgió un rumor que relacionaba a Juan José Origel con un hombre 43 años menor que él con quien, supuestamente, tenía una relación sentimental, algo que él negó pero que Berman mencionó como si se tratara de una realidad, algo que molestó profundamente a su colega

Tras las declaraciones de Berman, Pepillo respondió de forma contundente, llamándola “hocicona” y asegurando que nunca volvería a ser parte del programa de espectáculos donde él es presentador, pues anteriormente Berman suplía a la conductora principal. 

Pepillo Origel ARREMETE contra Shanik Berman y la veta de su programa (Instagram)
“Por hocicona”: Pepillo Origel ARREMETE contra Shanik Berman y la veta de su programa

Shanik Berman responde a los insultos de Pepillo Origel

Shanik Berman se presentó en el programa ‘Todo Para la Mujer’ con Maxine Woodside y con lágrimas en los ojos quiso aclarar la situación, expresando que, ella no había mentido, asegurando que estaba muy triste por la situación y que, en realidad ella quiere mucho a su amigo. 

“Me quiero morir de la tristeza... Lo que más me dolió es que Martha Figueroa le dijo: ‘Me duele mucho decirte que te lo dije’ (...) Pepillo, yo nunca diría algo de ti, te adoro con todo el corazón; si necesitas mi sangre te la doy, cómo crees que diría algo malo de ti (...) Pepillo te amo con toda el alma, quiero tu felicidad, tú felicidad, también es mi felicidad. Si no estás enamorado, qué bueno, porque entonces seguirás siendo el soltero más codiciado de México”, fue lo que expresó Berman a modo se disculpa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...