• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shanik Berman reaparece IRRECONOCIBLE tras arreglos estéticos en el rostro; rompe en llanto con el RESULTADO
Comparte esta noticia

Shanik Berman reaparece IRRECONOCIBLE tras arreglos estéticos en el rostro; rompe en llanto con el RESULTADO

Celebridades

La periodista de espectáculos, Shanik Berman, lució un radical cambio a sus 65 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shanik Berman es una de las participantes de 'La Casa de los Famosos 2024', por lo que quiere lucir radiante a su llegada a la casa más popular de México. La famosa acudió al doctor Juan Carlos Arellano, cirujano vascular, quien le hizo varios arreglos estéticos en vivo en el programa 'Hoy'.

Los hechos sucedieron este miércoles 10 de julio de 2024, cuando el citado médico acudió al foro de 'Hoy' para hacerle un perfilado, armonización facial con tensión de piel y estimulante de colágeno, así como una "restructuración de rostro" de manera natural. El doctor colocó ácido hialurónico en el contorno del maxilar inferior, dando como resultado un aspecto más jovial.

La periodista de espectáculos formó parte de la sección 'Enchulame Hoy' para perfilar sus facciones y lucir con una piel más tersa. El médico informó que colocó un "estimulante con colágeno" para que su piel genere colágeno, por lo que los resultados se potenciarán con el paso de los días.

Shanik Berman llora tras ver los resultados de sus arreglitos (Instagram)
Shanik Berman se sometió a varios arreglitos antes de entrar a La Casa de los Famosos (Instagram)

Shanik Berman llora tras someterse a varios arreglos estéticos en el rostro

Shanik Berman se conmovió hasta las lágrimas cuando vio el resultado, pues lució con nulas líneas de expresión y un aspecto mucho más luminoso. La famosa se dejó ver sin maquillaje, rompiendo sus inseguridades ante miles de televidentes del programa 'Hoy'.

"Se me cumplió el milagro de que me van a poner bien chula... me siento muy afortunada porque eres generoso y altruista. Me estás devolviendo mi cara de hace muchos años; me siento muy feliz de que estoy en tus manos milagrosas", dijo Shanik Berman al doctor Juan Carlos Arellano.

Andy Escalona abrazó a Shanik Berman tras verla al borde las lágrimas, por lo que ella volvió a agradecer a la producción de Televisa por dejarla hermosa: "Algo bueno hice en mi otra vida para que cayera en manos del escultor de las estrellas... me siento muy conmovida y feliz, doctor, muchas gracias", declaró.



Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • Editora Junior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...