Shakira y Jennifer López brillaron con su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl, las cantantes demostraron su talento y enamoraron al público con sus fuertes actuaciones individuales, pero fue su momento juntas lo que más llamó la atención.
Durante la rueda de prensa previa al evento las famosas fueron comparadas debido a que el look de Jennifer contrastaba con el de Shakira por ser mucho más elegante que el de la colombiana quien acudió a la cita en jeans con una playera estampada, muchas personas la criticaron y se cuestionaron si estaría a la altura de JLo durante la presentación.
Las cantantes se presentaron exitosamente y demostraron que las comparaciones estaban de más, ambas destacaron con su estilo individual luciendo algunos cambios de atuendo, pero definitivamente fue el look del cierre el que más causó impresión en sus fans, quienes pensaban que sería una dura batalla de estilo.
Shakira llevaba un body color dorado y Jennifer uno en color plateado, demostrando así que ambas podían brillar en el escenario, complementándose y no compitiendo la una con la otra. Las famosas dieron un espectáculo impresionante lleno de poder femenino y que emocionó a todos.