Sergio Goyri, uno de los villanos de telenovela más recordados en México, ha acaparado los titulares por su vida privada y es que confesó la verdad detrás del porqué no se ha casado con su prometida, Lupita Arreola, con quien mantiene una relación de casi siete años.
En sus declaraciones para una reciente entrevista, el artista confesó que su matrimonio con la empresaria se ha puesto en pausa tras fuertes motivos, que han generado revuelo en medios y redes sociales.
Sergio Goyri revela no poder cumplir la boda soñada de Lupita Arreola
El actor mexicano, de 66 años, se sinceró sobre su boda con su prometida desde 2018, y mencionó que la principal razón de no llegar al altar es el sueño de su novia de tener un evento millonario y “majestuoso”.
“Primero, tengo que trabajar como un verdadero burro para poder darle siquiera un 10% de la fiesta que ella quiere, por eso se ha dilatado un poquito”, dijo entre risas el actor, por su lado su novia mencionó: “Es que yo nunca me he casado. Yo no quiero cualquier boda, debe ser una que valga la pena. No queremos un evento sencillo y que esté la gente que realmente nos quiera”.
Así mismo, Sergio Goyri confesó que si piensa cumplir con todas las exigencias que pide su prometida, sin embargo, tiene una importante petición, casarse por bienes mancomunados, es decir, que todo lo adquirido durante el matrimonio pertenecen por igual a ambos cónyuges, sin embargo, ella no desea que sea de esta manera: “ella no quiere, porque tiene un chingo de lana y no quiere repartir”.
“Nos vamos a casar por bienes separados, yo creo que es lo mejor”, dijo Arreola, a lo que Sergio la interrumpió r: “Ya ves, las mujeres son así. Cuando no hay, dicen que te tienes que mochar, y cuando hay, lo mandan a uno a la goma, ¿pues cómo? Yo me jodí mucho”.
Lupita Arreola pone límite a Sergio Goyri para cumplir con sus deseos de boda
En la entrevista, Lupita Arreola intervino para mencionar que luego de tantos años comprometidos, exige al actor que su boda se realice el próximo año, 2026, pues de no ser así, buscará a una persona que si cumpla con todos sus requerimientos.
“Tiene que ser en este 2026, es el plazo ya. Si no, buscaré un casting para alguien que sí realmente quiera casarse”.
Las declaraciones de Goyri provocaron todo tipo de comentarios en redes sociales. Algunos internautas resaltaron la fortaleza y carácter independiente de Arreola, mientras que otros consideraron las palabras del actor como una crítica con tono sarcástico hacia la autonomía económica de las mujeres.

