• Regístrate
Estás leyendo: Captan a hija de Barack Obama en bikini; desata polémica por su aspecto
Comparte esta noticia

Captan a hija de Barack Obama en bikini; desata polémica por su aspecto

La hija menor de Michelle y Barack Obama nuevamente desató una controversia en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pesar de que el matrimonio formado por Michelle y Barack Obama dejó el gobierno de Estados Unidos desde hace ya varios años, los integrantes de la familia causan expectación a cada paso que dan y aunque el ex presidente siempre ha tratado de que sus hijas Malia y Sasha tenga una vida normal, la realidad es que constantemente son captadas por la prensa o se filtran en redes sociales imágenes en las que aparecen disfrutando de su tiempo libre, así como acaba de suceder con la hija menor de los Obama.

Resulta que en redes sociales comenzó a viralizarse una fotografía en la que Natasha ‘Sasha’ Obama aparece en una fiesta usando un bikini y crop top, collares, largas uñas azules, una cadena dorada que rodea su cintura y llamativo maquillaje.

La fotografía provocó una ola de comentarios encontrados, pues la hija de Barack Obama aparece con un look muy diferente al que suele usar cuando aparece en eventos públicos junto a sus padres y muchos aseguraron que no era bien visto que luciera así; sin embargo, la gran mayoría defendieron su derecho a divertirse, como la escritora Meena Harris y la actriz y presentadora Jameela Jami,

Sasha es joven, libre y no hace daño a nadie. Dejen de actuar como si fuera el presidente de Estados Unidos. Se ve feliz y merece crecer expresándose y divirtiéndose", dijo en redes sociales la famosa.

Sasha nació en Chicago y cuando su padre fue electo para la presidencia de Estados Unidos solo tenía nueve años, así que desde su infancia ha estado rodeada de cámaras: “Las dos niñas son seguras de sí mismas, listas, divertidas, trabajan duro; y, lo más importante, son respetuosas y amables”, expresó en una ocasión Michelle Obama, sobre sus hijas.

Actualmente, la hija menor de los Obama tiene 19 años, estudia en la Universidad de Michigan y ha acaparado la atención en varias ocasiones como cuando consiguió su primer empleo como camarera en una marisquería, cuando fue vista bailando en TikTok bailando junto a sus amigos o en esta ocasión en la que muchos usuarios de redes sociales cuestionaron su estilo; sin embargo, ella siempre ha demostrado ser una persona sumamente segura de sí misma y cuenta con miles de seguidores que siempre apoyan su derecho a divertirse y tener una imagen lejos del ex presidente.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...