• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la GUAPA y poco conocida hija de Julio Bracho
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA y poco conocida hija de Julio Bracho

Valentina ha hipnotizado a los fans de su papá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio Bracho es uno de los actores, productores y directores mexicanos que no solo cautiva al público con su talento, sino, con su excéntrica galanura.


Misma galanura que heredó a su hija Valentina, a quien presume con regularidad en redes sociales.



“Es idéntica a ti”, “Qué linda está”, “Tan hermosa princesita”, “Qué belleza, un gran abrazo”, “Belleza Bracho”, “Tu hija está enorme”, “Muy guapa tu hija”, “Tu niña está preciosa”, “Valentina está guapísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió Julio con respecto a su hija.


Actualmente, Valentina tiene catorce años y aunque no está activa en redes sociales, mucho podemos apreciar su belleza gracias a las fotografías que comparte su famoso papá.


En cuanto a su vida personal, también se sabe muy poco, incluso, se desconoce si seguirá los pasos del actor incursionando en el mundo de la farándula.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...