• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la apasionada relación entre Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.
Comparte esta noticia

Así fue la apasionada relación entre Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

¿Sabías que fueron novios?

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. fueron una de las parejas más queridas de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarah Jessica Parker conocida por su papel en ‘Sex and The City’ como Carrie Bradshaw y Robert Downey Jr. quien da vida a Iron Man en las películas del universo cinematográfico de Marvel, tuvieron una relación sentimental hace algunos años, la pareja en su momento de amor no era tan famosa como lo es actualmente, ambos eran actores relativamente nuevos y desconocidos, pero hoy en día este romance llama mucho la atención pues ambos lucían muy enamorados y felices cada vez que eran captados en público, además de que fueron una pareja muy atractiva.

Cada uno de los famosos tenía su carisma, físicamente precian la pareja perfecta y en cuestión de personalidades solían coincidir, prueba de que en algún momento fueron extremadamente compatibles es que su romance duró cerca de ocho años, muchas personas en su momento estaban seguras de que la pareja contraería matrimonio eventualmente, pero esto no pasó, como sabemos actualmente cada uno de ellos ha formado una familia con parejas diferentes y tiene mucho que no se les ve juntos, ni siquiera por error.

Se mudaron juntos luego de conocerse cuando tenían tan solo 18 años, Parker ha revelado que fue gracias al actor que “aprendió a amar”, pero que contrario a lo que se creía, debido al buen humor de ambos cuando hacían apariciones públicas, la relación no siempre fue bonita o divertida, tuvieron muchos problemas que eventualmente se convirtieron en la razón de su separación, aunque también ha aceptado que fue muy divertida pues ambos eran inmaduros y disfrutaban de jugar como niños, ella la describe como una relación aventurera.

La parte más oscura del romance de Parker y Downey fue la adición del famoso a las drogas pues para su pareja era aterrador pensar que podía morir a causa de esto, ella era todo lo contrario al famoso en cuanto a hábitos, no bebía o consumía drogas, por lo que sus adicciones se volvieron un problema grave de convivencia, ambos estaban enamorados y admiten que se querían pero aceptan también que el amor no pudo salvar su relación pues eran jóvenes.

“Me gustaba beber y tenía un problema con las drogas, y eso no cuadraba con Sarah Jessica, porque es lo más alejado de lo que ella es. Ella me proporcionó un hogar y comprensión. Ella estaba tan molesta cuando no me dediqué a actuar. Estaba enamorado de Sarah Jessica. Y el amor claramente no fue suficiente", es lo último que ha compartido el famoso al respecto de este romance que a tantas personas les habría encantado ver consumarse.

Afortunadamente en la actualidad parece ser que ambos han encontrado a su alma gemela, el actor tiene dos hijos y lleva lejos de la drogas ya bastantes años y la actriz tiene dos hijos y un matrimonio que muchos consideran ideal, pues ambos son muy privados y suelen mantenerse alejados de los reflectores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...