• Regístrate
Estás leyendo: Ella era Sara Monar, actriz fallecida a causa del covid-19
Comparte esta noticia

Ella era Sara Monar, actriz fallecida a causa del covid-19

Seguro la conocías

La talentosa actriz Sara Monar desafortunadamente perdió la vida a causa del covid-19, pasó más de una semana en terapia intensiva

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Monar es una más de las lamentables víctimas del covid-19 en la industria del entretenimiento, la famosa recientemente perdió la batalla contra el virus, esto luego de pasar más de una semana en terapia Intensiva, fue la Asociación Nacional de Intérpretes quienes anunciaron esta terrible noticia mediante su cuenta de Twitter, agregaron que la causa de su fallecimiento repentino se debió a complicaciones de la enfermedad y aprovecharon para enviar sus condolencias a la familia de la famosa y a sus fans que también quedaron impresionados por esto.

Se supo que la famosa estaba contagiada por su hija, quien habló al respecto mediante Facebook una semana antes de su fallecimiento, lamentó el contagio de su mamá y pidió oraciones para la famosa y su familia, pues no fue la única que contrajo el virus, sus hijas y nietas también se contagiaron.

“Han ingresado a mi mamá a terapia intensiva. Pido sus oraciones por ella y por mis hijas, mi nieta y mi yerno que han contraído tan devastador virus”, fue lo que compartió la famosa.

Al hacerse pública la noticia de su fallecimiento, su hija también compartió un mensaje agradeciendo a los fans de su mamá que siempre se mantuvieron al pendiente de su estado de salud y le mandaron sus mejores deseos.

“Quiero agradecer en nombre de mi familia a todos los que estuvieron pendiente de la salud de mi madre. Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias gracias gracias”, fue lo que compartió en Facebook su hija tras la muerte de Monar.

¿Quién era Sara Monar?

La actriz fue una de las famosas más queridas de la industria del espectáculo, fue una ‘primera actriz’ por lo que sus participaciones en telenovelas y programas de televisión siempre fueron constantes, aun que sus papeles no eran exactamente protagónicos, siempre se mantuvo vigente, sus trabajos más destacados fueron: La telaraña, Como dice el dicho, La Rosa de Guadalupe, La malquerida, Amor bravío, La que no podía amar, La fuerza del destino, Cuando me enamoro, Alborada, Amor real, Así son ellas, María Belén, Por un beso, Mi destino eres tú y María Isabel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...