Santa Fe Klan se encuentra de manteles blancos tras el reciente estreno de su nuevo álbum musical titulado ‘Baile Cholo’, del que ha expresado sentirse muy feliz por haber colaborado con múltiples artistas de música cumbia originarios de Monterrey.
Fuera de su trayectoria como artista, su vida personal también se ha convertido en tema de conversación, especialmente a principios de año, cuando protagonizó una pelea pública con Maya Nazor, madre de su hijo, Luka, debido a temas de la manutención y crianza del menor.
Santa Fe Klan revela detalles de la relación con su hijo
En un encuentro con los medios en la alfombra roja de los premios GQ Men of the Year, el artista fue cuestionado no solo sobre sus proyectos a futuro y sus logros como artista. También surgieron preguntas sobre su vida privada.
Entre las preguntas que destacaron, surgió la relación que lleva con Maya Nazor y la crianza sobre su hijo, así como los detalles acerca de la pensión de su hijo, debido a que se especuló daba una cantidad de dinero menor a la pedida por la madre del pequeño.
Ante ello aseguró que actualmente tiene una buena relación con la modelo, quien le permite visitar y hablar con su hijo cuando él lo desee, sin embargo, su trabajo como cantante complica estar cien por ciento al pendiente de él.
“No, siempre es de corazón. Siempre es de corazón todo lo que le doy a mi niño y siempre viene agradecido con su jefa que cuida mucho a mi niño. Todo bien (con Maya Nazor). Yo cuando quiero le hablo y cuando quiero puedo verlo, pero ando para allá y para acá con un chingo de jales”.
Santa Fe Klan reacciona a comparaciones con Christian Nodal
Uno de los reporteros presentes, cuestionó al rapero mexicano, sobre las crecientes comparaciones que han surgido al rededor de su situación con su hijo como crianza y pensión, con el artista Christian Nodal, quien ha sido fuertemente criticado por la nula o poca relación que tiene con su hija Inti, que comparte con Cazzu.
“Yo no me comparo con nadie, yo nada más soy yo”, dijo entre risas y decidió dejar el tema por terminado y retirarse del lugar.
Santa Fe Klan y su pelea por la custodia de su hijo con Maya Nazor
Las tensiones entre el rapero y su expareja Maya Nazor comenzaron a finales del 2024 e inicios del 2025, cuando Ángel Jair Quezada Jasso “Santa Fe Klan”, expresó su descontento por no poder pasar Día de Reyes con su pequeño Luka, pues la modelo se lo había llevado a un viaje a España.
Ante ello, Nazor respondió contundente que no era necesario exponer sus problemas de crianza públicamente, así como aseguró, el cantante tenía conocimiento previo del viaje que realizaría. Luego de ser expuesto, Quezada no se quedó callado y externó que el cumplia con sus responsabilidades de manutención, para poder ver al pequeño, e incluso compartió una imagen de una transferencia por un cuarto de millón de dólares, para Maya y su pequeño.
Tras dimes y diretes, meses después, ambos revelaron que lograron hablar sobre sus diferencias y llevar una mejor relación en beneficio de Luka, pues deseaban poner su bienestar por encima de sus tensiones.

