Estás leyendo: Salma Hayek publicó una foto sin maquillaje y sorprendió con su belleza natural
Comparte esta noticia

Salma Hayek publicó una foto sin maquillaje y sorprendió con su belleza natural

¡No le tiene miedo a envejecer!

La actriz se ha mostrado tal cual es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek no suele mostrarse al natural frecuentemente en su cuenta de Instagram, aunque la actriz se destaca por ser muy genuina en su forma de ser, en sus fotografías el maquillaje es algo indispensable para la famosa que siempre trata de mostrare sus 12 millones de seguidores la mejor versión de sí misma.  

View this post on Instagram

#Monarca @hola_mx

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La actriz de 53 años recientemente publicó una tierna fotografía con su papá para celebrar su cumpleaños número 82, pero lo que más sorprendió a sus seguidores es que Salma posó sin una gota de maquillaje en el rostro presumiendo su belleza natural

Si bien los signos propios de la edad son evidentes en su rostro, con el peinado de dos trenzas que llevaba en la imagen, la actriz logró lucir aun más joven, sus seguidores no tardaron en comentar lo jovial que se ve, algunos incluso le pedían compartir su rutina de cuidado de la piel. 

Salma ya en ocasiones anteriores había hablado de la forma en que ha ido aceptando los cambios en su físico conforme pasan los años, hace algunos meses también presumió sus canas y se mostró muy orgullosa de lucirlas haciendo evidente que no le tiene miedo a envejecer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...