• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Contando arrugas y canas”: Salma Hayek da lección de amor propio mostrándose ORGULLOSA sin retoques
Comparte esta noticia

“Contando arrugas y canas”: Salma Hayek da lección de amor propio mostrándose ORGULLOSA sin retoques

No le teme a las críticas

La actriz ha causado sensación dejándose ver sin ningún tipo de filtros y haciendo énfasis en los signos de la edad de su piel y cabello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento a nivel mundial, sin importar el paso del tiempo se ha mantenido vigente y actualmente su lugar en Hollywood está garantizado, desde muy joven ha formado parte del mundo del espectáculo pero a pesar de ello, la famosa se caracteriza por su humildad y sencillez. 

Es bien sabido que Hollywood es un mundo de apariencias, diariamente hay todo tipo de rumores al respecto de cirugías o cambios estéticos a los que se someten celebridades y aunque Salma también ha estado envuelta en controversias de este tipo durante toda su carrera, la realidad es que nunca se ha comprobado que su belleza se debiera a algún procedimiento de este tipo. 

Contrario a ello en repetidas ocasiones y más aún desde que comenzó a recibir comentarios relacionados a su edad, ella misma se ha encargado de hacer evidente su transformación física, mostrándose siempre libre de filtros y retoques, en muchas ocasiones incluso recibido críticas y comentarios negativos al respecto de cómo se había descuidado pues hubo un punto en el que aumentó ligeramente de peso.

Afortunadamente la famosa no dejó que esto le afectara en lo más mínimo, al contrario, ha seguido documentando su transición a una edad más avanzada con algunas fotos en Instagram, así lo hizo recientemente compartiendo una imagen en la que se puede ver sólo la parte superior de su rostro específicamente sus ojos, frente y cabello.

“Yo despertándome y contando cuantas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana.”, fue lo que escribió la famosa en su publicación, causando risa entre sus seguidores.

Salma siempre se ha caracterizado por no tenerle miedo a las críticas, por ello no es de extrañarse que con tanta confianza muestre sus ‘imperfecciones’, ella ha confesado en numerosas ocasiones a los medios de comunicación que no tiene miedo a envejecer, al contrario, le parece una parte natural de la vida.

Gracias a publicaciones como esta, no solo se ha hecho inmune a los malos comentarios, se ha llenado de halagos pues se muestra de una forma honesta y realista, muchas personas le han agradecido por no propiciar estereotipos o estándares de belleza irreales y demostrar que aun siendo una mujer naturalmente hermosa y teniendo todo el dinero del mundo, es real y tiene arrugas y canas como cualquier otra mujer de 56 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...