Estás leyendo: Salma Hayek enloqueció al público con este vestido brillante
Comparte esta noticia

Salma Hayek enloqueció al público con este vestido brillante

¡Resaltó sus curvas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek lució un vestido brillante y enloqueció al público. La actrizmexicana lo usó para una gala en la que por supuesto fue la protagonista al resaltar su belleza con esta prenda de lujo. ¡HERMOSA!

Se trata de un modelo color rosa cuello halter con detalles negros firmado por Gucci, el cual marcó sus curvas. Combinó esta pieza con aretes con diamantes y un bolso negro discreto.


La gala LACMA Art + Film fue presentada por Gucci, y la famosa estuvo acompañada de su esposo François-Henri Pinault, a quien se le veía orgulloso de estar a lado de ella.


El peinado de la actriz fue un acierto total, pues llevó un recogido alto que dejaba de su cara completa y sonrisa natural. Son varias las veces que la vemos con cabello suelto, y cuando opta por este estilo suele sorprender a sus seguidores.

“Bella como siempre, hermosa y orgullo de México”, fueron algunos de los comentarios más destacados en una imagen que publicó Salma Hayek.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...