Estás leyendo: Esta modelo es hijastra de Salma Hayek y seguro no lo sabías
Comparte esta noticia

Esta modelo es hijastra de Salma Hayek y seguro no lo sabías

¡Es guapísima!

La joven es hija del primer matrimonio de François-Henri Pinault y lleva una gran relación con su madrastra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien Salma Hayek es conocida por su envidiable figura hay otro miembro en su familia que busca competir con su belleza, se trata de Mathilde Pinault, una de las hijas que tuvo su esposo antes de conocerla, la joven recientemente cumplió la mayoría de edad y ya está iniciando una prometedora carrera. 

View this post on Instagram

Sunscreen kids...

A post shared by Tildie ????????‍♀️ (@mathildepinault) on

La joven ha llamado la atención debido a su impactante y exótica belleza, además de mantener una excelente relación con su ahora madrastra Salma y su media hermana Valentina, se les ha visto juntas en eventos de moda o en celebraciones como navidad y año nuevo. 

View this post on Instagram

Here it comes, 2019! Happy new year ????

A post shared by Tildie ????????‍♀️ (@mathildepinault) on

La joven es hija biológica de la primera esposa de François-Henri Pinault, Dorothée Lepère, a pesar de que sus padres se separaron en 2003 la joven mantiene una cercana relación con él hasta la actualidad y suele frecuentarlo más que su hermano mayor. 

View this post on Instagram

Where’s keke?

A post shared by Tildie ????????‍♀️ (@mathildepinault) on

Ella es uno de los únicos miembros de la familia que decidió llevar una vida pública, en sus redes sociales acumula ya cerca de 16 mil seguidores, si bien su carrera como modelo a penas está iniciando, la joven ya ha colaborado con diversas marcas para pasarelas y sesiones de fotos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...