Rocío Sánchez Azuara, reconocida conductora de televisión, fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, debido a que recientemente reveló haber sufrido un robo mientras se encontraba en una exclusiva tienda de la zona de Polanco.
La famosa compartió un video en donde reveló lo detalles sobre lo sucedido y aconsejó a sus seguidores tener cuidado en todo momento, pues los robos pueden suceder incluso en los lugares menos esperados.
Rocío Sánchez Azuara revela haber sufrido robo
La titular de ‘Acércate a Rocío’, compartió con sus seguidores, que hace unos días acudió a una sucursal de El Palacio de Hierro, ubicada en la zona de Polanco, para adquirir una bolsa que se encontraba en descuento.
“Fuimos ese día a recoger la bolsa, fue lo único, pues que compré y lo único que recogí; no me la entregaron en una bolsa de palacio, sino que me la entregaron en una bolsa azul”, aclara.
Luego de tener su compra, se dirigió junto a su sobrina al departamento de ‘monedas’ para que le dieran algunas, regalos por lo acumulado: “Cuando yo entrego mi ticket para reclamar las ‘monedas’, la señorita que me entregó los artículos que mi sobrina escogió, me pide que yo firme un cupón”.
En ese momento, la conductora reveló que al momento de agacharse hacia el mostrador para firmar, fue cuando sustrajeron la bolsa que acababa de comprar, pues cuando volvió a levantar la mirada, esta ya no se encontraba en el lugar en donde la había dejado.
“Le preguntamos a la señorita en cuestión y dijo, no, yo no vi nada. Solicitamos el registro de las cámaras de seguridad y en las cámaras de seguridad nos compartieron que la persona de al lado, que estaba canjeando sus monedas a un lado, agarró mi bolsa”, contó.
Rocío Sánchez Azuara puso una denuncia por el robo de su bolsa
Tras lo sucedido, la famosa pidió actuar en ese preciso momento a los guardias que se encontraban cerca, sin embargo, le mencionaron que ellos no podían hacer nada sin un acta de parte de las autoridades.
“Acudo inmediatamente a seguridad, pido hablar con el personal del piso, con los responsables de seguridad y les digo, oiga, pasó esto. Yo necesito que me digan quién fue para en este momento subir la información a mis redes y recuperar mi bolsa”, dijo, sin embargo, estos se negaron por la falta de una denuncia formal de la Fiscalía.
Rocío Sánchez Azuara expresó su molestia por la situación, pues aseguró que habría obtenido de regreso su bolso, si los encargados de seguridad le hubiesen facilitado la información necesaria para dar con los delincuentes.
Finalizó mencionando que desea que la tienda departamental se haga responsable del robo y cubra por completo el precio de la misma, pues el mismo, ocurrió dentro de sus instalaciones, por lo que “debería existir un seguro en la tienda (...), ¿cómo voy a pagar un artículo que me robaron dentro de sus instalaciones y frente a las cámaras de seguridad?”.

