El programa de Rocío Sánchez Azuara, Tu Historia Como la Mía, se ha convertido en uno de los más controversiales de las últimas semanas, pues, aseguran, podría ser sacado fuera de la televisión debido a su bajo rating de audiencia desde su estreno.
Aun con ello, ha sido el protagonista de momentos virales en redes sociales, gracias a los invitados y a las controversias que se han dado dentro de él, tal como el que ocurrió hace unos días, cuando Claudio Yarto, exvocalista de grupo Caló, asistió como invitado.
¿Qué pasó con Claudio Yarto en programa de Rocío Sánchez Azuara?
Una de las dudas que ha estado presente entre el público seguidor de grupo Caló, es el porqué su vocalista Claudio Yarto, desde sus inicios dentro de la música mexicana, ha utilizado lentes oscuros y no ha dejado ver sus ojos.
Ante la falta de declaraciones oficiales tanto del cantante, como de amigos y colegas dentro del mundo de entretenimiento, ha causado intriga sobre este tema, por lo mismo, a lo largo de los años han surgido diversas teorías sobre este hecho.
Parece ser que entre los famosos también ha surgido esta pregunta, pues la propia Rocío Sánchez Azuara, cuestionó al cantante sobre por qué siempre lleva lentes de sol.
"¿Eres bizco? Dicen que eres bizco, que por eso traes (lentes)", dijo en el programa en vivo y frente al público que se encontraba presente.

La respuesta del cantante dejó sorprendidos a todos, pues comenzó a bromear sobre la situación mencionando y mostrando que se había doblado un parpado y sería la razón del uso excesivo de lentes.
"No, claro que no", reveló el artista muy firme, y por segunda vez en su vida pública, decidió quitarse los lentes y mostrar su mirada. Y es que recordemos que la única vez que se ha dejado ver de esta forma ocurrió en el programa Siempre en Domingo de Raúl Velasco.
"Todo lo que tapa ayuda, madrina. No (me veo mal), pero los ojos son solamente para mi pareja, ay, ojeis", dijo el famoso. Ante ello, Rocío Sánchez Azuara respondió: "Pues gracias por el honor porque yo no soy su pareja, pero mira, aquí ya nos emparejó a todos; nos enseñó los ojos a todos".
Luego el artista confesó que decidió utilizar este objeto en sus ojos para simbolizar que se encontraba triunfando y teniendo una racha de éxito, comparando la situación con los luchadores, pues ellos solo se quitan la máscara en momentos especiales. Asimismo, dijo entre risas que Raúl Velasco fue uno de los que orilló a que utilizara los lentes de sol.
"Porque el señor Velasco siempre me decía que traía los ojos bien rojos, pero todavía no empezaba yo en esa onda, por eso me los quité, igual que ahorita", contó.