• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara luce micro cintura en entallado vestido
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara luce micro cintura en entallado vestido

Rocío Sánchez Azuara lució su mini cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara es una de las figuras del espectáculo más reconocidas por su talento y queridas por su carisma. Además, a sus cincuenta y seis años lleva una vida sumamente saludable gracias a su buena alimentación y rutinas de ejercicio.


Es a través de su cuenta de Instagram que deja ver lo mucho que se esmera durante sus entrenamientos en el gimnasio, pues comparte videos de sus rutinas con el fin de motivar a sus más de 300 mil seguidores a llevar una vida más saludable.


Por ello, su sano estilo de vida le ha dado como resultado conseguir una espectacular figura, la cual recientemente lució en un evento en marco al Día Internacional de la Mujer, pues optó por vestir un hermoso vestido entallado color azul.


Aquí el vestido que enfatizó la micro cintura de Rocío:



“Hermosa. Siempre brillas”, “Te ves radiantes”, “Qué gusto verte siempre bella”, “Guapa como siempre”, “Cuerpo espectacular”, “Muy bella”, “Qué buena elección de vestido”, “Eres una mujer exitosa y encantadora”, “Esto es ser una señora muy guapa y elegante”, “Mis respetos por lo guapa que luces”, “Pasan los años y luce perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora en su cuenta de Instagram.


Aplausos para Rocío por lo guapa que luce y el ejemplo de mujer que es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...