Estás leyendo: Roberto Palazuelos habló sobre sus planes de convertirse en padre nuevamente
Comparte esta noticia

Roberto Palazuelos habló sobre sus planes de convertirse en padre nuevamente

"No voy a comprometer mi fortuna"

El actor quiere tener una hija, pero no busca casarse de nuevo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Palazuelos siempre ha destacado por ser muy directo con sus declaraciones, ya sea que se trate de algún otro famoso o de su propia vida personal, el actor siempre dice lo que piensa, sus declaraciones siempre son tema de conversación. 

View this post on Instagram

Desierto Arabe reino de Jordania que energía,que Magia????

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Recientemente, Palazuelos dio una entrevista a una revista de circulación nacional en la que habló de su vida en su adolescencia y de los planes que tiene a futuro, en ella destacó que tiene deseos de tener una hija y formar una familia con una pareja estable.

El actor recientemente estrenó su propio programa de tele-realidad en el cual dejó ver su estilo de vida excéntrico y, pero a pesar de su gran fortuna, el llamado Diamante Negro aun ansia encontrar el amor y volver a ser padre. 

A pesar de sus deseos el actor no tiene planes de volver a casarse, esto debido a que no quiere arriesgar la fortuna que le planea dejar a su hijo, pero aun así está en la búsqueda de una mujer bonita y religiosa con la cual tener una boda espiritual y que le dé una hija.

“No (me voy a casar), no voy a comprometer mi fortuna. Tengo un heredero y si tengo a mi niña, la meto ahí. Aunque con la mamá de mi hija sí me gustaría hacer una ceremonia religiosa o espiritual (…) quiero que (ella) sea muy bonita, porque quiero tener una hija igual de bonita que ella; además que sea una buena persona, educada y que tenga a Dios en su vida”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...