• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me los llevo en el corazón’: Roberto Carlo se despide de ‘Sale el Sol’
Comparte esta noticia

‘Me los llevo en el corazón’: Roberto Carlo se despide de ‘Sale el Sol’

Después de cuatro años, el conductor anunció su salida del programa y no pudo evitar llegar a las lágrimas al despedirse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Carlo marco un antes y un después en Sale el Sol, pues desde que se incorporó al programa de Imagen Televisión, el conductor se ganó el cariño del público gracias a su personalidad y carisma, por lo que el anuncio de su salida impactó de gran manera, no solo a sus seguidores, también a sus compañeros, quienes le organizaron una despedida en la que le dedicaron emotivos mensajes.

Durante la emisión de Sale el Sol, Luz María Zetina, Talina Fernández y otros famosos destacaron la profesionalidad con la que el conductor se desenvolvió durante los cuatro años que estuvo en el programa y visiblemente conmovido, Roberto Carlo agradeció a todos los que lo apoyaron durante esta etapa de su vida.

Es un día claroscuro, una montaña rusa de emociones, pero es un gran momento para mí, esta ha sido una familia maravillosa que me ha acompañado durante cuatro años, sobre todo ustedes que me dieron la oportunidad que al principio, cuando llegué a esta familia fue difícil, pero con el paso de los días y los meses me cobijaron y hoy quiero decir gracias. Este sueño termina aquí en 'Sale el Sol' e Imagen TV por lo pronto, nunca sabemos en donde nos vamos a volver a encontrar”, dijo.

Roberto Carlo insistió en que en Sale en Sol siempre se sintió apoyado y bien recibido, tanto de forma profesional como personal y que es algo que siempre recordará.

Ustedes me acompañaron a ser libre (…) el compromiso continúa, no solo con mi comunidad LGBT que me ha acompañado, me ha abrazado y que hemos tenido esta representación en pantalla, les prometo que esa representación la voy a llevar con todo el amor y compromiso a donde vaya, pero a ustedes, a todas las familias mexicanas que me entendieron, aceptaron, respetaron y que me acompañan hoy y siempre, gracias”, comentó.

Gaby, la tanatóloga, del programa también le dedicó unas palabras a Roberto Carlo y después de decirle que este es el principio de algo mucho mejor, unos músicos interpretaron una melodía que provocó que el conductor llegara a las lágrimas.

Uno no cría águilas para dejarlas en un corral, las águilas tienen que volar y tú eres un águila (…) cada final significa un comienzo, es el principio de tantas cosas para alguien que tiene tanta luz”, concluyó la tanatóloga.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...