• Regístrate
Estás leyendo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: Este fue su último video juntos
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: Este fue su último video juntos

¡Se veían felices!

La pareja parecía divertirse mucho cuando estaban juntos ya que en su última aparición como prometidos grabaron un clip muy gracioso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han dado mucho de qué hablar recientemente, esto debido a su recién anunciada separación tras varios años de relación, la causa fueron una infidelidad comprobada por un video explícito del youtuber que sacó a la luz Lizbeth Rodríguez, el famoso publicó un video en su canal de YouTube en el que hablaba de la situación y se declaró a sí mismo “acabado” decidiendo cerrar su canal. 

La pareja era una de las más influyentes de internet, cada uno acumulaba millones de fans y seguidores que los apoyaron desde que empezaban a consolidar sus canales, por lo que no es de extrañarse que su ruptura dejara a muchas de estas personas tristes.

Las cuentas de Instagram de ambos están llenas de comentarios sobre el tema, muchos en contra de que vuelvan a estar juntos, pero muchos otros apoyando su reconciliación, en el último video que publicaron juntos muchos dejaron palabras de apoyo y les pidieron recordar lo bien que se la pasaban como pareja. 

Pero según el mismo youtuber, tal parece que la decisión de Loaiza es definitiva y no piensa regresar con él sin importar cuando insista, es por ello que algunos de sus seguidores están pidiendo en redes que dejen de mencionar a Juan de Dios en la cuenta de Kimberly ya que está pasando por una situación dolorosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...