• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sale a la luz supuesta infidelidad de Ricardo Pérez a Susana Zabaleta con su exnovia
Comparte esta noticia

Sale a la luz supuesta infidelidad de Ricardo Pérez a Susana Zabaleta con su exnovia

Celebridades

Se ha revelado que el comediante habría traicionado a la cantante al mandarle mensajes a su ex

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre el comediante Ricardo Pérez y la reconocida actriz y cantante Susana Zabaleta atraviesa un momento de crisis luego de que se hiciera público un presunto mensaje que él habría enviado a su exnovia, la influencer Samii Herrera. La revelación encendió rumores de una posible infidelidad, generando un intenso debate en redes sociales sobre su relación real.

La polémica surgió después de que Samii Herrera ofreciera una entrevista para el programa ‘Cállate los ojos’, donde rompió el silencio y habló por primera vez de la inesperada comunicación que recibió de Ricardo. Aunque la influencer asegura que el mensaje no contenía nada comprometedor, su sola existencia bastó para que los seguidores de la pareja comenzaran a especular sobre la estabilidad de la relación con Zabaleta. 

¿Qué dijo Samii Herrera sobre los mensajes de Ricardo Pérez?

Durante la charla con los conductores del programa, Samii confirmó que su ex le escribió tras su rompimiento.

“Sí me mandó un mensaje, yo tengo el mensaje, él también lo tiene, su pareja está enterada al igual que mi pareja desde el día uno”, declaró y según su versión, el texto hacía referencia a una entrevista previa que ella había concedido y no incluía insinuaciones románticas. “Me preguntó qué estaba pasando y me puso: ‘Si quieres nos tomamos un café para platicar’, a lo que yo respondí: ‘Tú y yo no tenemos nada qué hablar, que Dios te bendiga’”, relató.

La influencer afirmó que desde el inicio informó a sus amigos, incluyendo a su actual pareja, sobre la conversación. Incluso aseguró que Susana Zabaleta tenía conocimiento de la situación, intentando así frenar los rumores de traición. No obstante, Herrera se negó a mostrar capturas de pantalla para respaldar sus palabras, argumentando que no busca generar más conflicto ni dañar a terceros.

Samii explicó que en un principio solo compartió la noticia de manera privada con un amigo conductor del mismo programa, quien posteriormente la transmitió a Gabo Cuevas, otro de los presentadores. Fue precisamente este último quien decidió hacer pública la información, provocando que el tema explotara en redes sociales. La influencer también reveló que en ese momento su amigo le sugirió aceptar la invitación de Ricardo para exponerlo, pero ella rechazó la propuesta. 

La respuesta de Ricardo Pérez a su supuesta infidelidad

Tras la emisión del programa, Gabo Cuevas dio a conocer que Ricardo Pérez le envió un mensaje directo para reaccionar a las declaraciones de su exnovia. Aunque el contenido del texto no fue detallado, se sabe que el comediante expresó su enojo por la forma en que se difundió la historia e insinuó que existían otros temas que podrían dar aún más de qué hablar.  

“Oye, me invitas a sentarnos en un en vivo a leer cada mensaje que he intercambiado con mi ex en el tiempo que llevo con Susana? Iría feliz”, escribió en tono molesto.

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...