Susana Zabaleta llegó a la presentación de 'Lazos Rojos', el nuevo disco de su hijo Matías. La actriz y cantante reapareció tras ser tendencia, pues hace unos días se dio a conocer que supuestamente padecía cáncer. Los rumores comenzaron con Francisco Céspedes, quien mencionó en una entrevista con ‘Ventaneando’ que la actriz había padecido cáncer.
Matías presentó el disco 'Lazos Rojos', por lo que llegó su mamá para apoyarlo en un evento de lanzamiento. La prensa se amotinó tras la llegada de Susana Zabaleta, pues su estado de salud ha causado gran curiosidad en las últimas semanas. Sin embargo, la actriz se negó a responder si tiene cáncer, expresando que era la noche de su hijo y no lo quería opacar.
"Oigan, un poquito de respeto, hoy es la noche de Matías. Ni céspedes va a hacer que deje ser la noche de Matías. No sean perros, hemos trabajado dos años por esto", expresó la famosa, quien no quiso opacar el evento de su hijo, y pidió que no se le diera atención a su estado de salud: "Ya cuando acabe, hablamos de eso, pero ahora miren para allá".
Matías defiende a su mamá con contundente mensaje
Según informaron algunas fuentes cercanas a Susana Zabaleta, la famosa habría sido diagnosticada con linfoma de Hodgkin en el 2022, por lo que tuvo que someterse a varias quimioterapias, las cuales resultaron efectivas tras no ser un cáncer agresivo. Matías rompió el silencio en lanzamiento de su disco, defendiendo a su mamá con esta declaración.
"Si es una cosa que no sale de la boca de mi mamá, creo que son puros rumores. Yo estoy aquí para dar la cara y para decir que mi mamá está perfecta de salud, todo el tiempo. Toquemos madera porque eso solo es echar la sal", declaró Matías sobre el estado de salud de Susana Zabaleta, dejando entrever que está saludable.
Por su parte, Susana Zabaleta no ha negado ni aceptado los rumores sobre su enfermedad, lo que ha originado más especulaciones. La famosa se negó a dar declaraciones en el reciente evento de 'Lazos Rojos', pues dejó claro que era para darle difusión a la música de su hijo y no para hablar sobre sus supuestos problemas de salud.