La controversia sacude a La Casa de los Famosos México 2025 una vez más, luego de que el nombre de Poncho De Nigris está en el ojo del huracán tras un presunto intento de fraude que ha dejado a la audiencia en estado de shock. Se trata de un simple par de chanclas para Abelito que, según la familia De Nigris, contenía un mensaje secreto, una acción que ha sido duramente criticada por los fans del programa que exigen un juego limpio.
La situación explotó cuando Doña Lety, mamá de Poncho, reveló detalles en un 'live' de redes sociales, que confirmaban las sospechas del público. En un intento por comunicarse con su sobrino Aldo De Nigris, quien también es parte del reality, el regiomontano le envió un par de chanclas amarillo neón a Abelito, pero con un mensaje escrito con plumón.
La producción del programa, que revisa minuciosamente todos los objetos que entran a la casa, detectó la irregularidad. "La verdad es que en las chanclas de Abelito, Poncho le escribió cosas. No se debe de escribir nada", expresó Doña Lety, admitiendo el intento de fraude. Pese a los esfuerzos por borrar el mensaje, este no pudo ser eliminado por completo, y las chanclas fueron retenidas. Se desconoce qué decía el mensaje o si era un escrito para favorecerlo en el juego.
¿Cuál es la regla de comunicación en La Casa de los Famosos México 2025?
Las reglas de La Casa de los Famosos México 2025 son estrictas y claras: está prohibido el envío de cualquier tipo de mensaje, escrito o codificado, entre los participantes y el exterior. Esta norma tiene como objetivo mantener la integridad del juego y asegurar que las decisiones de los concursantes no sean influenciadas por información externa.
El intento de Poncho De Nigris no solo violó esta regla, sino que generó una ola de indignación entre el público, que ve en su acción, un claro intento de manipular la competencia. La noticia encendió las redes sociales con comentarios negativos dirigidos a Poncho De Nigris y su familia. Los fans del programa no tardaron en expresar su descontento, señalando la hipocresía en la actitud del concursante.
Comentarios como "¿No quería un juego limpio?", "Súper tramposo" y "Familia de nefastos" inundaron las plataformas. Además, algunos usuarios señalaron que la acción de Poncho era un intento de "crear polémica y luego culpar a la producción" si las cosas no salían como él esperaba. Esta situación ha puesto en duda la reputación de Poncho De Nigris, y sin duda, tendrá repercusiones en su popularidad dentro y fuera de la casa. Recordemos que en su momento, expresó sus deseos de mandarle unas chanclas a Abelito para lucir como Aldo De Nigris, pero su objetivo era otro: comunicarse con su sobrino con trampa.
Doña pingüino destapando que el poncho quería crear polémica y culpar a la producción por las chanclas de abelito pero al pendejo se le olvidó decir que las mando con mensajes para Aldo, no que querías juego limpio puñetas? #LaCasaDeLosFamosososMx #LaCasaDeLosFamososMxً3 pic.twitter.com/igPajFhSZS
— Jody???? (@JodyAndTheDevil) September 17, 2025