Aldo De Nigris es uno de los participantes más guapos de La Casa de los Famosos México, según varias seguidoras y fanáticas del programa. Su buen parecido y atlética figura, pronto ha enamorado a más de una televidente, quien ya pide que "se quite la playera" y muestre las horas de gimnasio frente a las cámaras del 24/7.
Poncho De Nigris ha estado atento a las peticiones, por lo que mandó un contundente mensaje en su cuenta de X. De cuerdo al influencer regiomontano, su sobrino no tiene la necesidad de quitarse la playera para atraer atención ni mucho menos seguidores. Además, el creador de contenido, negó que Aldo sea como Agustín Fernández o Jorge Loza.
"Tiene instrucciones y él lo sabe que es de menos a más. No queremos a un Albacete o a un Agustín. Es un plus el físico y no hay necesidad de presumirlo. Todo a su tiempo", escribió Poncho De Nigris en su cuenta de Instagram. El ex integrante del Team Infierno fue contundente con su respuesta, dando a entender que su sobrino tiene mucho potencial.
Poncho De Nigris divide las opiniones tras comentario sobre su sobrino
Poncho De Nigris le habría dado instrucciones a Aldo De Nigris antes de entrar a La Casa de los Famosos México. El influencer le habría pedido no ser como Agustín Fernández, quien supuestamente, quería ganarse voto del público mostrando su figura. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales, expresaron que Aldo De Nigris no tiene mucho que aportar a la casa más que su físico.
"Ya quisieras que fuera un Albacete y sea el contrapeso de algún team", "Está gris gris" y "Tu sobrino es puro físico ni nada de contenido". Otras personas le han pedido que deje jugar a su sobrino, ya que busca atención: "Se sabía que le joderías el juego a tu sobrino", "Tu temporada ya pasó, esta es la temporada de Aldo".
Poncho De Nigris acompañó a su sobrino Aldo desde el Gran Estreno de La Casa de los Famosos México 2025. El famoso lo dejó hasta la puerta, por lo que inmediatamente recibió críticas. Varias personas le han pedido que no se meta en el juego de su sobrino, pues no deja que saque su máximo potencial: "Por eso entro muy tímido por andar siguiendo tus consejos, deberías dejarlo ser, tu momento ya pasó".
Tiene instrucciones y él lo sabe que es de menos a más ! No queremos un Albacete no un Agustin. Es un plus el físico y no hay necesidad de presumirlo. Todo a su tiempo ???? https://t.co/GdcNq6beH1
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) July 30, 2025