Estás leyendo: José Eduardo Derbez anuncia su ruptura con Bárbara Escalante en Instagram
Comparte esta noticia

José Eduardo Derbez anuncia su ruptura con Bárbara Escalante en Instagram

¡Ella ha hecho extrañas publicaciones en sus redes sociales!

La pareja era una de las queridas del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez ha anunciado mediante una historia en Instagram que ha decidido finalizar su relación con la modelo Bárbara Escalante, el hijo de Eugenio Derbez expresó qué a pesar de la ruptura siguen conservando una gran amistad. 

La pareja acababa de celebrar su quinto aniversario en mayo de este año y parecían muy enamorados hasta hace unos meses, ambos publicaban fotografías con mensajes amorosos en sus redes sociales de manera frecuente por lo que este comunicado sorprendió a sus seguidores. 

El actor dijo estar agradecido por todo el tiempo que compartieron juntos y aprovecho para aclarar que ninguno de los dos dará declaraciones o explicará las razones detrás de su ruptura, la modelo por su parte no ha compartido nada al respecto.

View this post on Instagram

????????????????????

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

En su cuenta de Instagram la joven publicó una conversación, aparentemente sacada de internet, donde se lee un mensaje fuera de lo común y una felicitación a Eugenio Derbez por su cumpleaños, esto ha confundido mucho a sus seguidores que no saben si las publicaciones de la modelo son indirectas para el actor o simples coincidencias.



¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...