• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni luce su atractivo físico en top de encaje
Comparte esta noticia

Renata Notni luce su atractivo físico en top de encaje

Renata Notni sorprendió a sus seguidores luciendo un hermoso top blanco que evidenció su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni se ha consolidado como una de las actrices más talentosas en el mundo de las telenovelas. Su atractivo físico, carisma y belleza han sido la combinación perfecta par cosechar importantes éxitos en el mundo del espectáculo, pues ya son varios los protagónicos que ha conseguido gracias a su gran talento y personalidad. “El Dragón”, junto a Sebastián Rulli es uno de sus más recientes proyectos, y al cual se tiene acceso por medio de la plataforma de Netflix.




Actualmente, Renata cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, proyectos laborales y sus mejores tips de belleza, moda y fitness.

Si bien la famosa sorprende con cada una de sus publicaciones en redes sociales evidenciando su belleza y personalidad, fue gracias a una de las imágenes compartidas recientemente que recibió una ola de comentarios aplaudiendo su belleza.

Aquí la imagen con la que cautivó a sus fans:


View this post on Instagram

Ciao amore

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on


“Hermosa”, “Te ves preciosa”, “No se puede ser más guapa”, “Eres la perfección”, “Tan linda como siempre”, “Eres preciosa”, “La más encantadora”, “Me encanta tu rostro”, “Amo tu top”, “Bella, bella, bella...”, “Espectacular como siempre”, “Lindísima”, “Magnífica”, “Eres la mujer del momento”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en dicha publicación.

Sin duda, Renata Notni seguirá dando mucho de qué hablar, pues su carrera como actriz cada vez es más relevante dentro del mundo del espectáculo.

¿Qué tal lo guapa que luce Renata Notni en su fotografía?





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...