• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni roba suspiros luciendo bikini nude en una paradisiaca playa
Comparte esta noticia

Renata Notni roba suspiros luciendo bikini nude en una paradisiaca playa

¡Se ve espectacular!

Renata Notni ha impresionado a sus fans luciendo su marcada espalda en una hermosa fotografía en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de las mujeres más destacadas del mundo del espectáculo actualmente, especialmente por su participación en algunas de las telenovelas más importantes, a sus 26 años no deja de destacar por su talento, muchas personas creen que está por convertirse en una de las personalidades más solicitadas de la televisión, además claro, de que es una figura importante también en redes sociales, en donde se ha vuelto popular por frecuentemente impresionar con sus hermosas fotografías. 

Así lo hizo recientemente cuando compartió una imagen de sus más reciente vacaciones, la joven ama el mar y viajar, por ello es que frecuentemente se le puede ver en lugares paradisíacos, usualmente viaja con su familia y en este caso fue su mamá quien la acompañó, esto lo compartió en sus historias de Instagram cuando ensenó su lujoso hotel. 

La famosa suele posar luciendo bikini de forma usual por la misma razón, pero en esta ocasión estaba sentada en una hamaca mirando hacia atrás, por lo que dejó al descubierto su marcada espalda y de fondo la playa, una imagen muy llamativa.

Desde su debut, Renata fue reconocida por su apariencia joven e inocente y aunque aún conserva estas características, lo cierto es que sus personajes más recientes han sido mucho más maduros, dar el salto de ser protagonista juvenil a tener series y telenovelas en horario estelar o plataformas de streaming es completamente diferente.

La joven inició su vida saludable para tonificar su figura, aunque su rostro es el mismo, al perder peso y ganar masa muscular, la famosa logro tener una apariencia más madura que le ha servido para conseguir papeles serios y que implican también mayores habilidades, afortunadamente siempre ha estado a la altura de sus personajes. 

La imagen se ha llenado de comentarios positivos y elogios, sus cerca de 4 millones de seguidores la adoran y estas fotografías al natural les encantan, no solo porque la joven luce hermosa, también porque es una forma en la que comparte un poco de su vida con sus fans. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...