• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Orgullo mexicano! Renata Notni debuta como modelo en la Semana de la Moda de París
Comparte esta noticia

¡Orgullo mexicano! Renata Notni debuta como modelo en la Semana de la Moda de París

Hizo un trabajo espectacular

Renata Notni caminó sobre la pasarela en la Semana de la Moda de París como modelo de la marca L’Oréal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de las celebridades mexicanas más queridas actualmente, esto debido a su talento y trayectoria en pantalla pues, comenzó a actuar desde que era tan solo una niña y ha logrado continuar con éxito en la industria del entretenimiento, ya no solo como actriz de telenovelas, sino también en cine e incluso como modelo.

A lo largo de su carrera, Renata ha trabajado en diversas producciones televisivas, destacándose por su talento actoral y versatilidad en diferentes géneros, algunas de las telenovelas en las que ha participado incluyen ‘La fuerza del destino’, ‘Amorcito corazón’ y ‘La reina soy yo’, entre otras.

Además de la televisión, Renata Notni ha incursionado también en el cine, participando en películas como ‘El cielo en tu mirada’ y en años recientes se ha concentrado en actuar en series para plataformas de streaming, consolidando su carrera y dándose a conocer de forma internacional.

Renata Notni modela en la Semana de la Moda de París

Renata ha ganado elogios por su actuación y ha logrado llenarse de admiradores en México, destacando por su belleza, talento y buen gusto, lo que la he llevado igualmente a probar suerte en el modelaje siendo la imagen de varias marcas e incluso haciendo su debut en la pasarela de L’Oréal en la Semana de la Moda de París.

La joven sorprendió siendo la única mexicana en la pasarela de este evento donde la marca presentó looks creados con sus productos, vistiendo a sus modelos con espectaculares vestidos blancos que dejaban lucir el maquillaje que llevaban las jóvenes que desfilaron. 

Renata Notni se enorgullece de representar a México en la Semana de la Moda de París

La actriz compartió su felicidad, tras formar parte de este evento, en redes sociales, mostrando su agradecimiento a la marca de darle la oportunidad de modelar con otras mujeres exitosas y de representar a su país en esta pasarela pues finalizó su mensaje con un “¡VIVA MEXICO!”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...