• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así de espectacular llegó Regina Blandón a los Premios Platino
Comparte esta noticia

Así de espectacular llegó Regina Blandón a los Premios Platino

Siempre robando miradas

Regina Blandón llegó luciendo un vestido color azul petróleo con transparencias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón llegó a los Premios Platino 2019 para una sola cosa: impactar con su presencia. Y es que no es la primera vez que asombra a todos con sus looks de alfombra roja.


Hoy domingo 12 de mayo de 2019, se llevan a cabo la quinta edición de los Premios Platino 2019 con el fin de aplaudir lo mejor del cine Iberoamericano en la Riviera Maya.


Con el fin de presenciar dicho evento, varios famosos se dieron cita desde días antes para disfrutar del paradisíaco lugar, entre ellos, Regina Blandón, actriz que siempre cautiva con su belleza.


Si bien la famosa compartió toda su estancia, no fue sino hasta que desfiló por la alfombra roja del lugar que robó la atención de los presentes.


Regina Blandón llegó luciendo un vestido color azul petróleo con transparencia en el escote que dejaba mostrar su figura.


Aquí la prueba de lo guapa que lució:




Con esto, una vez más dejó claro que sabe cómo vestir en las alfombras rojas para convertirse en el centro de lo reflectores.


¿Te gustó su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...