• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón lució un ESCOTADO vestido y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Regina Blandón lució un ESCOTADO vestido y los elogios no paran

¡Es PRECIOSA!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón es una de las actrices mexicanas que además de impactar con su talento, lo hace con su belleza.


En varias ocasiones ha sorprendido con sus looks en las alfombras rojas, pues suele usar desde tennis, hasta blazers elegantes que la hacen lucir espectacular; sin embargo, esta vez impactó con un vestido color verde con escote en la espalda con el cual provocó una ola de elogios.


Aquí el look de Regina con el que conquistó a sus fans:



“Guapísima Regina”, “Hermoso tu vestido”, “Me encanta el vestido y lo luces wow”, “Simpática, bonita e inteligente”, “Te ves increíble con ese vestido”, “Así vístete siempre en todas tus galas”, “Cada vez más bonita y talentosa”, “Súper cuerpo”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.


Cabe mencionar que actualmente está promocionando su más reciente película, “Cindy La Regia”, en la cual tiene una participación especial, misma con la que demuestra su talento como actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...