• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Regañan a Fátima Bosch en pleno en vivo y corta abruptamente la transmisión; así fue el momento
Comparte esta noticia

Regañan a Fátima Bosch en pleno en vivo y corta abruptamente la transmisión; así fue el momento

Celebridades

La reina de belleza vivió un tenso momento mientras realizaba una transmisión en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fátima Bosch no deja de estar entre las primeras tendencias de los últimos días, debido a las polémicas que vive con el dueño de Miss Universe Tailandia, Nawat Istsaragrisil, desde su ingreso al certamen Miss Universo, que ahora se intensificó al darse a conocer que el empresario puso una demanda en su contra por supuesta difamación.

Ahora protagonizó un momento incómodo mientras realizaba una transmisión en vivo frente a sus miles de seguidores en redes sociales, sin embargo, a punto de contar noticias sobre su vida, fue regañada por una persona de su staff.

Así regañaron a Fátima Bosch

Todo comenzó cuando la Miss Universo 2025, quien se encuentra en Nueva York, compartía un momento de su vida con sus seguidores de Instagram el pasado martes dos de diciembre, desde un restaurante de comida rápida.

Cuando estaba a punto de degustar su hamburguesa, mientras platicaba con sus fanáticos, una persona de su equipo de trabajo le mencionó que dejara de transmitir en vivo. Ante ello, Fátima Bosch cuestionó si no estaba permitido, a lo que negaron.

“¿No puedo? Estoy haciendo un en vivo. ¿Qué tiene? La gente come hamburguesas”, expresó con evidente desconcierto, a lo que las personas volvieron a negar: “No, apágalo”, y finalmente Bosch respondió: “¿Qué? ¿No puedo? Uy”.

Luego de sus palabras, la transmisión en vivo, que acumulaba aproximadamente 25 mil espectadores, fue cortado abruptamente sin explicaciones para los miles de seguidores que se encontraban viendo a la modelo.

Usuarios reaccionan molestos tras regaño a Fátima Bosch

En redes sociales, usuarios externaron su confusión y molestia por no dejar que la coronada Miss Universo 2025 pudiera compartir momentos junto a sus seguidores, y mostrar acciones de la vida cotidiana.

“¿Ay y por qué no puede?”, “Chale, pero porque no la dejan?? O sea, no la van a dejar hacer vidas o publicar lo que ella quiera? Ya no será lo mismo”, “La primera Miss universo que auténticamente es ella sin tanta pose ni falsedad”, “Pobrecita. Déjala comer su Hamburguesita”, “con Fátima me doy cuenta de que la organización no quiere a alguien que alce la voz”, fueron algunos de los comentarios.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...