• Regístrate
Estás leyendo: Este fue el rostro de Galilea Montijo cuando Martha Figueroa dijo 'Venga la alegría'
Comparte esta noticia

Este fue el rostro de Galilea Montijo cuando Martha Figueroa dijo 'Venga la alegría'

Todos hablan de la equivocación de Martha Figueroa en Hoy, pero nadie de la divertida reacción de Galilea Montijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el lamentable error que cometió Martha Figueroa durante su participación en el programa matutino “Hoy”, mucho se ha comentado al respecto, incluso, se han hecho algunos memes sobre dicha situación. Cabe recordar que la presentadora promocionó al programa de la competencia “Venga la Alegría”, al realizar un juego de palabras con el fin de presentar una de las secciones del programa en el que se encontraba.

Si bien mucho se ha hablado del vergonzoso momento que pasó la conductora, pocos hablan de la reacción de Galilea Montijo cuando sucedió el hecho. La famosa trató de “salvar” a su compañera, pero ya era demasiado tarde y en medio de su intervención no pudo ocultar su rostro de preocupación; sin embargo, terminó riendo de manera nerviosa.

Aquí el rostro de Galilea Montijo cuando Martha Figueroa cometió dicho error (segundo 11):

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los famosos presentes en el video ha hablado con respecto al error; sin embargo, pasarán algunos años para que Martha Figueroa logre librarse de su famoso “Pedrito Sola”.

¿Qué te pareció la reacción de Galilea?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...