• Regístrate
Estás leyendo: Martha Figueroa promociona por error a ‘Venga la Alegría’ en Televisa
Comparte esta noticia

Martha Figueroa promociona por error a ‘Venga la Alegría’ en Televisa

La conductora pasó un vergonzoso momento durante la transmisión en vivo del programa matutino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martha Figueroa se ha desempeñado como escritora, pero es más conocida por ser conductora de grandes proyectos de Televisa como Big Brother VIP, De buenas a la 1, La sobremesa, Netas Divinas y Hoy; sin embargo, su experiencia no la salvó de pasar un incómodo momento durante el programa matutino en donde por error hizo referencia a Venga la alegría, la producción de TV Azteca.

Todo ocurrió cerca de las 9:30 am cuando la conductora apareció a cuadro junto con Paul Stanley y Galilea Montijo para presentar la sección Las Calientitas, pero al querer dar un mensaje optimista terminó por hacer un juego de palabras que fueron relacionadas con el programa de la competencia.

Ojalá que todo el mundo esté bien, Sigamos con alegría, exacto, venga la alegría. No, venga la alegría no, hay que estar con alegría”, dijo la periodista de espectáculos con expresión nerviosa.

Inmediatamente, Galilea Montijo intervino para ayudar a su colega, pero Figueroa ya había mencionado el nombre del programa de TV Azteca en la transmisión en vivo, por lo que únicamente se rieron y continuaron como si nada hubiera pasado.

No es la primera vez que Martha Figueroa pasa un momento vergonzoso en televisión, pues durante una de las grabaciones de Con permiso, el programa que conduce desde hace unos años junto a Juan José Origel, sufrió una aparatosa caída y todo quedó filmado.

En esa ocasión, Juan José Origel compartió unas imágenes en sus redes sociales en las que aparece la conductora en el suelo mientras su compañero intenta ayudarla, pero no puede evitar reír por lo ocurrido.

Aquí el video:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...