Estás leyendo: Las hijas de Raúl Araiza crecieron y no vas a poder creer lo hermosas que son
Comparte esta noticia

Las hijas de Raúl Araiza crecieron y no vas a poder creer lo hermosas que son

¡¿De dónde sacaron su belleza?!

Son extremadamente bonitas y muy queridas por todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Araiza lleva una vida personal privada, y rara vez habla sobre su familia, pero como celebridad que es, resulta difícil que las personas no sientan curiosidad por lo que pasa detrás de cámaras en su vida real.

El actor y conductor está casado con Fernanda Rodríguez de Araiza una mujer que destaca por su belleza y con la que lleva más de 20 años casado, la pareja ha tenido muchos altibajos, entre ellos una infidelidad por parte de Raúl en 2015 con la conductora Elba Jiménez, pero la relación se ha mantenido fuerte por sus hijas Camila y Roberta.

View this post on Instagram

que bien es volver a ti, mismo. ????

A post shared by ???????????????? (@camilaaraiza) on

La cuenta de Instagram de Roberta es privada y prefiere mantener su vida fuera del ojo público, pero la de Camila es pública y la joven tiene 25 mil seguidores en la red social, en ella comparte fotos constantemente y esta actualizando a cuenta frecuentemente.

View this post on Instagram

more self love.????

A post shared by ???????????????? (@camilaaraiza) on

Lo que sus seguidores destacan es que ambas jovencitas son extremadamente hermosas, sorprende a muchos la impactante belleza de las hijas de Araiza, hay quien incluso ha sugerido en los comentaros que las chicas deberían empezar una carrera en el mundo del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...